COVID update - we are taking walk-ins - when you arrive, please call us from the parking lot at (214) 821-6292.

Si estas embarazada y no sabes que hacer, haz llegado a el lugar correcto.

Un embarazo que no es planeado es una situación difícil para todas las mujeres. Este embarazo viene acompañado de estrés, ansiedad, y muchas preguntas acerca de las decisiones que surgen durante un embarazo. Debería de tener a mi bebé? Quiero pasar por otro embarazo? Qué opciones tengo? Con quien puedo hablar al respecto?

Tal vez estés embarazada y no sabes que hacer, pero existen personas que quieren ayudarte durante esta parte importante de tu vida.

Te invitamos a continuar leyendo este blog para que obtengas mas información de tus opciones y de la ayuda que puedes recibir durante tu embarazo, a pesar de que no haya sido planeado.

Servicios gratuitos que ofrece White Rose

Si estas embarazada y no sabes que hacer y vives en el área de Dallas te ofrecemos los siguientes servicios gratuitos para ayudarte durante tu embarazo.

Nuestros servicios GRATUITOS incluyen:

  1. Prueba de embarazo
  2. Ultrasonido
  3. Consejería confidencial
  4. Información de los métodos de aborto
  5. Recomendaciones y cuidado pre-natal
  6. Consejería y apoyo para después del aborto
  7. Referencias con respecto a adopciones
  8. Alternativas de aborto

Puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir ayuda y obtener acceso a nuestros servicios gratuitos, no necesitas hacer cita. Todas las visitas que se hacen a nuestros Centros son confidenciales.

Si no vives cerca del área de Dallas y necesitas ayuda, llámanos para brindarte información de otros centros de apoyo que estén cerca de ti.

Acude a un centro para mujeres embarazadas cerca de ti.

En la mayoría de las ciudades, puedes encontrar un gran numero de organizaciones listas para ayudar a las mujeres que tienen embarazos no planeados. Si estás embarazada y no sabes que hacer, estos centros pueden brindarte ultrasonidos, consejería, y clases gratuitas, así como ayuda con artículos para el bebé y apoyo prenatal.

Es importante para nosotros que te asegures que tienes la información correcta respecto a su embarazo para poder evaluar las opciones como el aborto, el proceso de adopción, o que sea la decisión correcta para ti.

El tener acceso a consejería y ayuda para un embarazo no planeado, como son los servicios gratuitos que ofrecemos en White Rose Women’s Center, pueden ayudar y asegurarse de que no sólo estarás bien informada pero también recibirás cuidado y apoyo a lo largo del proceso.

También podemos proporcionarte información acerca de clínicas gratis o con bajo costo en el área de Dallas. Además contamos con la asistencia una vez por semana de una persona que ayuda a las mujeres para aplicar para seguro médico mediante CHIP o Medicaid.

Ponte en contacto con tu sistema de ayuda

Si tienes un grupo de amigos o algún familiar que te pueda ayudar, habla con ellos para que recibas consejos y apoyo mientras tomas esta gran decisión en tu vida. Es probable que le estés dando vueltas a la idea del aborto pero cualquier. Cualquiera que sea la decisión que tomes, vas a necesitar una guía y apoyo en cada paso de este proceso.

Habla con tu doctor

Sin importar el camino que sigas después de saber que estas embarazada, es muy importante el preocuparte por tu salud. Si estas planeando tener un aborto, tener a tu bebe, o buscar opciones para dar a tu bebe en adopción, es importante hacer una cita con un doctor para obtener el servicio medico y servicios prenatales que necesitas mientras tu cuerpo esta pasando todos estos cambios.

Encuentra un centro/clínica para la mujer

Si por cualquier razón no cuentas con un grupo de apoyo con el que puedas contar, queremos que sepas que no estas sola. Desde encontrar los centros para mujeres embarazadas, grupos de la iglesia, o clínicas de la salud gratuitas, tenemos gente que esta lista para ayudar a mujeres embarazadas que necesitan ayuda. Si estas en el área de Dallas, TX, ponte en contacto con nosotros en el White Rose Women’s Center hoy mismo. ¡Nos encantaría poderte ayudar!

Si en el área donde vives no hay clínicas gratuitas que sean de calidad, considera acercarte a tu iglesia local o algún grupo espiritual para ver si tienen información de recursos locales que te puedan ayudar. Frecuentemente, las personas que trabajan en estos lugares trabajan de la mano con los centros para apoyo a las mujeres.

Ponte en contacto con una agencia de adopción o servicios para los bebés

Si estas embarazada y no sabes que hacer, el tener a tu bebé y considerar darlo en adopción es una de las opciones que tienes. Las agencias de adopción y los servicios de ayuda social para menores pueden tener la información que necesitas para llevar a cabo el proceso legal y consejos prácticos durante esta etapa. Haz click aqui para aprender mas de las agencias de adopción que están cerca de ti.

Necesitas mas ayuda?

Si estás pasando por un embarazo no planeado sola y sin apoyo, queremos ayudarte en todo lo posible.

Aunque ya hayas tenido un aborto, es importante tener un grupo de apoyo para que te ayude a guiarte después del aborto para asegurar que tengas el cuidado y la consejería adecuada.

En el White Rose Women’s Center nos dedicamos a las mujeres y si tu te encuentras embarazada y no sabes que hacer, por favor ponte en contacto con nosotros. Todas las visitas a nuestros centros son confidenciales y contamos con muchos recursos gratuitos como aquellos que ya mencionamos.

Nuestro equipo esta listo para ayudarte con las decisiones que se presentan con un embarazo no planeado.

Ponte en contacto con nosotros!

Call us for help. All visits are confidential.

No appointment required. Free services.

Ayuda en español disponible todos los dias.

on Central Expy

White Rose Women's Center is a non-profit organization assisting women experiencing an unplanned pregnancy. We offer confidential and free counseling about pregnancy, adoption and abortion. Our center is located in the Dallas/Ft. Worth area in Texas.

New clients must arrive 2 hours prior to closing.

Hours of Operation

MON-FRI: 9am-2:00pm
SAT: 9am-1:00pm
SUN: Closed

White Rose Women's Center Dallas, Texas © 2021

Content and pictures are protected - All rights reserved | Sitemap

Pin It on Pinterest